Siguen dedicados a la cocina vegana con tapas como el «no pescado» frito, serranitos y guisos del día, en su recién estrenado local de la calle Amor de Dios

 

 

El restaurante vegano Vegan Rock vuelve a sus orígenes junto a la Alameda de Hércules. Tras haber pasado tres años y medio en la calle Rockero Silvio en Los Remedios, el sábado 4 de mayo inauguraron su nueva ubicación en la calle Amor de Dios 38, mismo barrio que cuando comenzaron con la tienda Alameda Rock en la calle Crédito. La razón de la mudanza es que, a pesar de no tener terraza ahora, es mejor localización para el negocio.

El nuevo establecimiento está equipado con 10 mesas en el interior. La carta también se ha renovado con nuevas propuestas cien por cien veganas. Han querido dar un enfoque más sevillano a su cocina: tapas de ensaladilla, chicharrones, montaditos, tortilla de patatas… Y también serranitos o cartuchos de «pescado frito» con calamares, gambas fritas, adobos y palitos de merluza. En ninguno de estos productos hay rastro de animales, ya que, en el caso del «no pescado» se elabora con gluten, algas y otros ingredientes que emulan la experiencia de comer pescado frito. A diario preparan también guisos, como «carne» en tomate o arroces.

Para esta nueva etapa, el logotipo del restaurante también se ha renovado de la mano de la ilustradora La Mumina, que también ha diseñado la carta.

Esta es la nueva carta de Vegan Rock:

Teléfono, horario, localización y más de Vegan Rock

Ir a Sanjacobo Buscador

Y además…

Diecisiete sitios para comer en verde en Sevilla