La tienda de productos ibéricos se muda a un nuevo local de 300 metros sito en Los Bermejales donde incluirá comida para llevar, cámaras de maduración de carnes, sala de catas y una amplia vinoteca. La inauguración se prevé para el próximo 30 de junio.

 

Viandas de la Sierra, la tienda de productos ibéricos de Daniel Rodríguez y Manuel García, crece. Y lo hace en todos los sentidos. En primer lugar, con el traslado a un nuevo local de 300 metros cuadrados emplazado a escasa distancia de su tienda actual en Los Bermejales. Concretamente, hasta el Paseo de Europa esquina con avenida de Francia se mudan estos emprendedores sevillanos a los que, según confiesan, el anterior establecimiento «se nos había quedado pequeño». El nuevo, cuya inauguración se prevé para el 30 de junio, triplica en metros cuadrados al actual.

Nuevo emplazamiento de Viandas de la Sierra. Foto cedida por el establecimiento

Nuevo emplazamiento de Viandas de la Sierra. Foto cedida por el establecimiento

Además de este crecimiento en lo que a su espacio físico se refiere, Viandas de la Sierra experimentará también una ampliación en su concepto gastronómico. Tal y como revela García, la nueva tienda contará con una sala de elaboración y otra de corte de carne donde se elaborará comida casera para llevar: desde tortillas y aliños, pasando por guisos del día. También habrá preparados cárnicos tales como cachopos, flamenquines o croquetas.

Otra de las novedades del nuevo espacio será las cámaras de carnes maduradas con piezas exclusivas traídas por Carnes Desiderio o cárnicas del País Vasco, así como la ampliación de la vinoteca de Viandas de la Sierra con nuevas referencias en las que los vinos andaluces tendrán un especial protagonismo. Por último, se contará con una sala de catas con capacidad para una decena de personas que estará abierta a la celebración de eventos gastronómicos.

Más sobre Viandas de la Sierra, aquí.