La localidad aljarafeña de Tomares se convertirá de lunes a miércoles de esta próxima semana en el centro neurálgico de todos los amantes del vino.

 

Será con motivo de la segunda edición de El Sarmiento, un gran evento que en torno al dios Baco traerá algunos de los principales expertos nacionales no solo de este apasionante mundo tan en boga últimamente, sino también del marketing y la hostelería.

Fran León, durante una cata. Foto: UPO

Fran León, durante una cata. Foto: UPO

En concreto, en su amplio programa, la mañana del lunes se destinará a analizar la importancia del marketing digital en la hostelería, con la participación de los expertos Antonio Domingo, Antonio Vallejo y Ana Ros, así como una mesa redonda que revisará diferentes casos de éxito en la hostelería sevillana en los últimos tiempos, con la participación de representantes de establecimientos de moda como Al Solito Posto, La Azotea, 12 Tapas, El Mercado de Enma o Taberna del Alabardero, además de la participación del ex concursante de Top Chef, Carlos Caballero, con el periodista gastronómico José Miguel Barrón, de Probando Probado, como moderador.

Rafael Amores, en Convino. Foto: Cosas de Comé

Rafael Amores, en Convino. Foto: Cosas de Comé

El programa del lunes se completa con el ya popular Concurso de cata por parejas, convertido en sólo dos ediciones en el certamen más exitoso de este tipo en toda Andalucía. Finalmente, el martes y el miércoles serán días dedicados a las catas, con vinos de la D.O. Montilla-Moriles y los reconocidos ruedas de José Pariente.

El evento está organizado por el enocomunicador Fran León y el sumiller Rafael Amores.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla