La cocina de Leo Ramos puede disfrutarse en el número 20 de la calle Gutemberg, en un espacio totalmente actualizado donde suman casi 15o referencias de vinos.

Cal Viva, el restaurante del chef Leo Ramos, se ha trasladado a una nueva ubicación en Morón. Concretamete, ahora se ubica en el número 20 de la calle Gutemberg.

Este traslado viene acompañado de una actualización de su imagen de marca y una ampliación tanto de espacio como de concepto gastronómico, «reflejando así una evolución en su identidad y en la experiencia que ofrece a sus comensales», explican desde el establecimiento.

Una imagen del interior de las instalaciones. Fotos cedidas

Este nuevo emplazamiento permite a Cal Viva evolucionar como restaurante y crecer como enoteca, enriqueciendo tanto la propuesta gastronómica como la enológica. Entre las novedades destaca una fuerte apuesta por el club de vinos, que permitirá disfrutar de selectas etiquetas junto a eventos y actividades exclusivas para sus socios. Ahora, explica el cocinero y propietario, Leo Ramos, cuentan con 166 referencias en carta y unas 80 fuera de carta.

Además, el restaurante estrena una completísima cocina de más de noventa metros cuadrados donde reforzar su apuesta por una carta de temporada y sus menús omakase. Más información sobre estos menús, aquí.

«Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y confiamos en que nuestros comensales sabrán apreciar el esfuerzo, el corazón y la pasión que hemos puesto en cada detalle. Desde el nuevo espacio hasta la ampliada selección de vinos, pasando por la nueva imagen, todo ha sido pensado para que cada visita sea memorable», afirma Leo Ramos.

Cal Viva inauguró su nueva ubicación el viernes, 27 de octubre, en un espacio amplio de más de 300 metros cuadrados con capacidad para albergar en torno a cien personas. «Todo el equipo está ilusionado por compartir su visión de la gastronomía con los habitantes y visitantes de Morón», explican.

Más información sobre Cal Viva aquí.

Pinchar aquí para saber más.