El establecimiento alcoreño ha reestructurado su oferta gastronómica dando protagonismo a sus creaciones más demandadas. Además, acaba de estrenar su primer menú cerrado en siete pases que ha obtenido gran aceptación.

 

Tras unos días de cierre después de las fiestas, el restaurante Alcaraván de Mairena del Alcor regresa con novedades gastronómicas. En primer lugar, Víctor Roldán y Amadeo Portillo han optado por realizar un reajuste de su carta, priorizando las creaciones más exitosas de estos dos años de vida. «Hay determinados platos  que nuestros clientes nos demandaban constantemente. Así que los hemos convertido en fijos», aclara Portillo.

Pulpo con langostinos al ajillo con un toque asiático. Foto cedida por el establecimiento

Pulpo con langostinos al ajillo con un toque asiático. Foto cedida por el establecimiento

Además, con la intención de familiarizar a su público con la oferta gastronómica de Alcaraván, los dos emprendedores han diseñado un menú degustación en siete pases, seis platos y un postre. «Se trata de elaboraciones que también pueden encontrar en carta. La propuesta está teniendo gran aceptación en estos primeros días de vida», afirman. El menú, al precio de 25 euros por persona, arranca con una ensaladilla clásica con taquitos de cecina, pirras y bocabits, seguido por ventresca de atún escabechada, gyozas de rabo de toro, pulpo con langostinos al ajillo con un toque asiático, tataki de presa de buey Discarlux, y, por último, carrillón de cordero agnei ibérico y un postre. En breve lanzarán también una variante que incluirán maridaje con vinos.

Carrillón de cordero agnei ibérico con torrija. Foto cedida por el establecimiento

Carrillón de cordero agnei ibérico con torrija. Foto cedida por el establecimiento

El menú degustación solo se sirve a mesa completa y antes de las 15:30 y 22:30 horas. Los domingos solo bajo reserva y antes de las 14:30 horas.

Más sobre Alcaraván, aquí.

…Y además

Más sitios interesantes de Mairena del Alcor, aquí.

Restaurantes con menú degustación en Sevilla