Desde el sábado 3 de octubre el espacio de alta cocina de Carmona cuenta con paquete gastronómico cerrado al precio de 48 euros que sigue «las nuevas tendencias de los cáterings del día de mañana».

 

El proyecto de alta cocina del restaurante la Almazara y el catering Alfardos de Carmona ‘Alfardos Experience’ ha decidido modificar su menú degustación. El acercarse aún más si cabe a su público tras la crisis económica que conlleva el COVID-19 ha motivado al establecimiento a crear un paquete gastronómico cerrado con un precio más asequible. De esta forma, desde el sábado 3 de octubre Alfardos Experience ofrece un menú degustación al precio de 48 euros. Una propuesta novedosa que, según Luis Cabezas, uno de los propietarios del espacio, aúna «las nuevas tendencias de los cáterings del día de mañana» .

Bombón dorado vintage, postre del menú degustación. Foto cedida por el establecimiento

Zamburiñas con aguachile, Granitas de esferificación de mojito, cremas suaves como la de manzana y trufa sobre setas del bosque y especias de albahaca, productos del mar como el buñuelo de carabineros y moluscos, merluza del Cantábrico sobre rissoto de berberechos componen este menú. En el apartado de postres, Alfardos Experience propone tarta de queso o su famoso bombón dorado vintage.

‘Alfardos Experience’ ofrece sus menús tan sólo los sábados para almuerzos previamente concertados vía telefónica en el 637459634 o a través del correo info@alfardos.es. Los comensales pueden disfrutar del mismo en el salón principal o en un reservado destinado a grupos.

Más sobre Alfardos Experience, aquí.