Panes de masa madre, gofres, bagels, bowls y zumos naturales, algunas de las especialidades de este nuevo establecimiento ubicado en la calle Castilla.

 

Su punto fuerte radica en lo que sus propios creadores denominan «meriendas y desayunos elaborados». Aquellos en los que, además de la clásica tostada con aceite y jamón acompañada de un café, es posible degustar desde un gofre cubierto con huevos benedictinos hasta un zumo natural de frutas frescas traídas directamente del Mercado de Abastos. Un concepto gastronómico que aterriza en la calle Castilla de Triana de la mano de los hosteleros Rafa Pacheco y Fran López con Mondo BarCoffee. «Además de cócteles y copas, deseábamos especializarnos en un formato muy concreto con el cuentan pocos establecimientos en Sevilla», declara Rafa Pacheco, quien también fuera propietario de la Abacería Los Carros.

Bagel, tosta y zumo natural, tres grandes pilares del establecimiento trianero.

Bagel, tosta y zumo natural, tres grandes pilares del establecimiento trianero. Foto cedida por Mondo BarCoffee

 

Así, para arrancar el día o bien a media tarde en Mondo BarCoffee es posible degustar un sandwich de pastrami o pesto, o bien un bagel de salmón o de hummus de elaboración propia. También tostas variadas de queso feta, mozarella o parmesano a la que se puede añadir huevo pochado, tartas de la firma MrCake y panes de masa madre de Crustum, además de bowls de frutas o cereales «Para beber tenemos una amplia selección de cafés y zumos naturales que hacemos nosotros mismos. Los de Goyi, Guaraná y Chía son un espectáculo», desvela Pacheco.

Mondo ofrece una gran variedad de elaboraciones para desayunos y meriendas. Foto cedida por el establecimiento

Mondo ofrece una gran variedad de elaboraciones para desayunos y meriendas. Foto cedida por el establecimiento

La estética del local se encuentra especialmente mimada por Pacheco y López. De ella destacan sus papeles geométricos, toques tropicales y luces tenues. «Todo inspirado en los años 30 y 40, en el art decó», puntualizan sus propietarios. Junto a sus cuidados desayunos y meriendas, Rafa Pacheco desea que el establecimiento cuente en breve con «brunchs con una propuesta cerrada, acompañada de una copa de cava».

La decoración se inspira en el art decó de los años 30 y 40. Foto cedida por el establecimiento

La decoración se inspira en el art decó de los años 30 y 40. Foto cedida por el establecimiento

Más sobre Mondo BarCoffee, aquí.