El restaurante El Duende del Hotel Eurostar de Torre Sevilla acoge del 11 al 16 de febrero su primera semana gastronómica dedicada a este hongo.

 

El restaurante El Duende, ubicado a unos 180 metros de altura en la planta 34 del Hotel Eurostars de Torre Sevilla, acoge a partir del martes 11 de febrero su I Semana Gastronómica dedicada a la Trufa.

Una iniciativa que durará hasta el día 16 y que comprende un menú formado por tres platos y un postre, diseñados especialmente para la ocasión y en los que este hongo es el protagonista. De esta forma, se abre boca con unos rigatoni rellenos de perdiz y trufa, beurre blanc de chalotas y lascas de queso montefrieño para continuar con un pargo trufado, royal de alcachofas y espuma de pipas. Posteriormente llega el turno de la terrina de costilla de cerdo ibérico con salsa de trufa y bellota y, para culminar,  una cuajada trufada con miel de postre.

El menú, que tiene un precio de 80 euros y no incluye bebidas, es una creación del chef ejecutivo del Hotusa Eurostars, Manuel Jiménez, junto José Luis Pastrana, al jefe de cocina de El Duende.

Más información y reservas en el 954466022.