El establecimiento actualiza sus cartas de platos, bebidas y postres a la época actual con propuestas frescas de temporada. Mantendrá su horario habitual y los turnos a la hora de servir las mesas.

 

Fue una de las aperturas más sugerentes del 2019 y de nuevo regresa a la vida tras el parón obligado por el COVID-19. El restaurante Barra Baja reabrirá sus puertas el próximo 3 de julio manteniendo su apuesta por los productos de temporada y una cocina de mercado. Es por ello, que sus cartas de platos, bebidas y postres se modificarán de cara a esta reapertura incluyendo elaboraciones frescas y veraniegas. Es el caso de los huevos fritos con trufa, el gazpacho, la ensaladilla de bogavantes, la tabla de quesos y las guarniciones que acompañan a sus tres tipos de ostras.

El establecimiento mantendrá su horario habitual (almuerzos y cenas de miércoles a domingos) así como los dos turnos a la hora de servir las mesas, para evitar esperas y aglomeraciones. Así, los comensales de Barra Baja podrán acudir de 13:30 a 15:00 horas o de 15:00 a 16:00 horas al mediodía, o bien de 20:30 a 22:00 o de 22:00 a 23:30 horas por la noche. El establecimiento de Rafa Liñán y Patri Moliner continuará también con su sistema de reservas que han de realizarse vía web o a través de ‘El Tenedor’.

Más sobre Barra Baja, aquí.