La Biblia Roja comunica nuevas altas a lo largo del año, sin necesidad de coincidir con la gala de las estrellas. En este caso hispalense, los restaurantes adquieren la categoría de ‘recomendados’.
La Guía Michelin sigue a la caza y captura de los mejores restaurantes de España y Portugal y anuncia nuevas incorporaciones, sin necesidad de que coincida con la celebración de su gala anual. Así, en el caso de Sevilla, pasan a ostentar la categoría de ‘recomendados’ debido a su buena relación calidad precio, las recientes aperturas Basque Sevilla y Manzil.
De Basque de Eneko Atxa se destacan que en un sofisticado local, diseñado por el estudio dAAR Arquitectura e integrado en el Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza Sevilla » recrean el ambiente idóneo para degustar esa cocina vasca contemporánea que persigue, como un mantra, alcanzar el equilibrio en su trilogía perfecta: sabor, textura y estética». Pese a no contar con una carta muy amplia, «los platos que ofrece, todos coherentes y de perfecta ejecución, tienen a su favor el hecho de construirse en base a unas materias primas realmente excepcionales».
Por su parte, de Manzil ha cautivado a los inspectores de Michelin su «cocina contemporánea muy gourmet». También resaltan lo céntrico de su ubicación y que «tiene la cocina abierta y llama la atención por su decoración, con grandes figuras de animales y vegetales en las paredes».
Todos los restaurantes sevillanos que aparecen en la Guía Michelin, aquí.
…Y además
Aquí restaurantes de alta cocina en la provincia de Sevilla