Del 11 al 22 de marzo el restaurante palaciego prepara las versiones clásica e innovadora de sus dulces de Cuaresma en unas jornadas en colaboración la marca de miel Doray
El restaurante Manolo Mayo y la marca sevillana de miel Doray se han aliado para proponer una batalla de sabores tradicionales e innovadores en la repostería de Cuaresma. Del 11 al 22 de marzo, en su restaurante de Los Palacios elaborarán los dulces típicos de estas fechas en su versión clásica y al mismo tiempo replicarán esas recetas con el toque diferente de la gama de mieles más creativas de Doray. Gañotes, torrijas y pestiños se podrán probar en su receta de siempre o con un giro de sabor que aportan los distintos tipos de miel, ingrediente imprescindibles en estas propuestas y en la repostería de Cuaresma en general.
En el caso de los gañotes, en su versión innovadora irán bañados con la miel picante Hot Honey elaborada con chile habanero que Doray lanzó recientemente al mercado. Las diferentes torrijas que prepara el restaurante, rellena, de vino y con pan brioche se mezclarán con miel de avellanas, de chocolate y de melocotón, esta última de la gama de mieles con zumo de melocotón de la firma sevillana. Por último, los pestiños, que irán aderezados con miel de vainilla.
Toda la información sobre el restaurante Manolo Mayo, en este enlace.
Y además…
- Aprende a preparar las torrijas rellenas de Manolo Mayo, con esta receta y en vídeo:
- Descubre la cocina de Cuaresma y Semana Santa en Sevilla en 20 platos y productos típicos, aquí
- En marcha la Alerta Torrija 2024: recomienda tu favorita y gana un lote de conservas de tomate de Tierra Palaciega. Consulta las mejores y cómo conseguir el premio, en este enlace.