La imagen de una de las torrijas del pastelero Manu Jara de Sevilla ilustra cinco millones y medio de cupones del sorteo del próximo domingo 10 de marzo

 

 

El dulce más representativo de la Cuaresma, la torrija, será la imagen del cupón del sorteo de Fin de Semana de la ONCE del próximo domingo, 10 de marzo. La elegida para el diseño ha sido una de las torrijas del pastelero Manu Jara, que junto a La subdelegada de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, presentaron este cupón en Dulcería de Triana que Jara regenta en la  calle Pureza.

“Nuestras torrijas clásicas, con su perfecta combinación de ingredientes andaluces y técnicas tradicionales, representan la esencia de Sevilla. En nuestras Dulcerías buscamos innovar dentro de la tradición, utilizando métodos contemporáneos para realzar el sabor clásico», ha expresado el pastelero. La imagen de su torrija recorrerá todo el territorio nacional en cinco millones y medio de cupones impresos.

Este ejemplar es parte de la serie ‘¿Un dulce?’, compuesta por 50 cupones, uno por cada provincia española, Se desarrolla en colaboración con la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) para conmemorar las recetas típica de cada zona. Esta serie monográfica se imprime con motivo de los sorteos de los domingos y entre otros dulces, plasmarán las Yemas de Santa Teresa de Ávila o el turrón de Jijona de Alicante en los próximos meses.

Quienes adquieran el cupón no solo se llevan una bonita imagen del tradicional dulce, si no también la posibilidad de ganar el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, que todos los sábados y domingos ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Un premio que garantiza que nunca falten torrijas en la mesa.

Horario, localización, teléfono y más sobre el establecimiento de Manu Jara, en este enlace.

Ir a Sanjacobo Buscador

Más Cuaresma…

  • En marcha la Alerta Torrija 2024: recomienda tu favorita y gana un lote de conservas de tomate de Tierra Palaciega. Consulta las mejores y cómo conseguir el premio, en este enlace.
  • Descubre la cocina de Cuaresma y Semana Santa en Sevilla en 20 platos y productos típicos, aquí
  • ¿Quieres saber cómo preparar torrijas? La receta tradicional de las torrijas a la manera de Carmona, en este enlace