El conocido establecimiento utrerano se encargará de las cenas de este espacio exclusivo que contará con seis mesas y una carta cambiante en función de la temporalidad y el producto.

 

La cocina de Besana Tapas gestionará la oferta gastronómica de la terraza del hotel utrerano Palacio de San Fernando, un céntrico establecimiento con vistas del casco histórico de la localidad emplazado en el número 21 de la calle del mismo nombre.

Desde el 16 de junio, el chef Daniel León se encarga de las cenas de jueves a domingo de este espacio exclusivo que cuenta con seis mesas en las que se oferta una carta corta y cambiante en función de la temporalidad y el producto. De hecho, el setenta por ciento de los platos irán rotando semanalmente. Arrancan con una selección de chacinas 5J y quesos, foie micuit con chutney de mango, ensalada caprese, pan bao de langostinos, kimchi y pipirrana o pizza schiacciata. En el apartado de pescados ofrecen un centollo al oloroso, tataki de atún rojo de almadraba y tartar de lomo de atún. También cuentan con carnes como el taco a la brasa de presa ibérca al mojo rojo y guacamole y pastas como el tagliatele al gorgonzola con peras.

Más sobre Besana Tapas, aquí.