El mítico establecimiento del centro de Sevilla funcionará con terraza y prepara una nueva carta de comida para recoger en el local. Antonio Romero abrirá el 26
Poco a poco, el paisaje gastronómico del centro de Sevilla vuelve a la vida tras casi dos meses de inactividad. El próximo establecimiento en abrir sus puertas es Bodega Góngora que lo hará mañana 20 de mayo en su horario habitual. Para ello, Góngora ha habilitado dos teléfonos para recibir reservas 609542776 y 954221119 y ya trabaja en una nueva carta de comida para recoger en el local.
Otro de los grandes clásicos del casco antiguo que ultima los detalles para su reapertura es el grupo de establecimiento de las Bodeguitas Antonio Romero que la ha fechado para la segunda fase de la desescalada, concretamente el 26 de mayo para sus establecimientos situados en las calles Origen, Reyes y Arfe. Hasta la tercera fase de la misma que arranca el 8 de junio no planea hacerlo El Rinconcillo, que este año, además, celebra su 350 aniversario. mientras que otros establecimientos míticos como Bodeguita Romero, Las Teresas y La Moneda junto a la Barra de Inchausti aún se encuentran barajando fecha de reapertura.
Aquí más información sobre la apertura de establecimientos en la provincia de Sevilla.