Su financiación se ha producido gracias a una campaña de crowdfunding de la que han obtenido 7.500 euros.

 

La empresa sevillana, Bodegas Valhalla, pionera en España en la producción artesanal y comercialización del hidromiel, lanza al mercado Valhalla Ragnarök, el hidromiel con el que pretenden festejar la victoria ante el coronavirus.

Y es que ha sido precisamente durante la etapa de confinamiento por la crisis del Covid-19 cuando Valhalla ha creado este nuevo hidromiel en una botella edición limitada con un diseño especial.  En su interior, un hidromiel semi dulce de 11% de alcohol elaborado con mieles artesanas, sin gluten, ni lactosa ni sulfitos. No tiene caducidad. Para ello, la empresa sevillana ha puesto en marcha una iniciativa de crowdfunding, al encontrase afectada el cierre de la hostelería a causa del coronavirus. En la citada campaña se podían obtener recompensas, packs de botellas económicos y opciones con merchandising de todo tipo.

“La respuesta de la gente ha sido abrumadora” explica Luis Martínez uno de los socios fundadores, “el 1 de junio fue el inicio de la campaña de crownfunding y en sólo 14 días alcanzamos nuestro objetivo de 7.500 euros”. “Gracias a todas esas personas que tienen ganas de brindar con Valhalla Ragnarök hemos vuelto con más fuerza que antes, ¡Celebremos el renacer como lo harían los dioses!”.

Bodegas Valhalla es una iniciativa de jóvenes emprendedores afincados en Sevilla que en el año 2014 decidieron desarrollar su propia bebida alcohólica inspirada en la tradición vikinga de fermentar agua y miel.

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