La que es la octava tienda de la empresa cárnica en la provincia se ubica en el bajo A del número 96 de la calle San Jacinto en un local de más de 200 metros cuadrados y cuenta con sección de carnicería, charcutería y vinos.

 

La empresa cárnica Bonsabor ha llegado al barrio de Triana, para ser más concretos al bajo A del número 96 de la calle San Jacinto. Allí ha abierto las puertas de la que es su octava tienda en la provincia de Sevilla en un amplio local de más de 200 metros cuadrados. En el oferta una amplia variedad de sus especialidades en una sección de carnicería, con pollo, cerdo blanco e ibérico, cordero recental y lechal, ternera, elaborados, empanados, y otra de charcutería que alberga quesos, cocidos, embutidos y jamones. También cuenta esta tienda de Bonsabor con una zona de vinos y otra dedicada a referencias de complemento como picos, patatas, pan de hamburguesas y perritos, caldos, especias, etc.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 200 metros cuadrados. Foto cedida por Bonsabor

El nuevo establecimiento cuenta con más de 200 metros cuadrados. Foto cedida por Bonsabor

Fue en mayo de 2005 cuando los hermanos Pedro y Luis Miguel Martín, después de tres años en la zona de Santander, deciden abrir la primera tienda Bonsabor en Sevilla, situada en la Gran Plaza, con apertura al público solo los jueves, viernes y sábados por la mañana.

Carnicería, charcutería, vinoteca y otros complementos alimenticios son las secciones en las que se divide. Foto cedida por Bonsabor.

Carnicería, charcutería, vinoteca y otros complementos alimenticios son las secciones en las que se divide. Foto cedida por Bonsabor.

En dicho local, estaba situada la venta al detalle y en la trastienda se realizaba toda la elaboración y preparación de las barquetas y productos cárnicos. Al público le parecía diferenciador este horario de apertura por la oferta de productos frescos de calidad a un precio competitivo. En febrero de 2007 se decide abrir la tienda de Mairena del Aljarafe, creando una gran plataforma para crecer y realizar la elaboración de productos. Esta infraestructura permitió abrir una tercera tienda en octubre de 2008 en el Parque Alcosa, y tras ésta, en mayo de 2011 se inauguró la tienda de Lamarque, en mayo de 2013 Montequinto y Sevilla Este en octubre. Desde 2018, Bonsabor se integra en Tiendas de Origen, S.L. que se encuentra en un periodo de reestructuración en una perspectiva de crecimiento y expansión.

El teléfono de Bonsabor Triana es el 955 14 72 77 y su horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30. Los sábados abren solo en horario de mañana.