La brasería de Ovejas Negras Company en Tomares contará con capacidad para 180 comensales todos los días para almuerzos y cenas.

 

El restaurante Delacruz del grupo Ovejas Negras Company amplía sus instalaciones. Y lo hace con un nuevo espacio interior de más de 100 m2 y una pérgola al aire libre con imagen renovada diseñada por los arquitectos Persevera Producciones.

El nuevo espacio totalmente integrado con el resto de ambientes cuenta con un salón principal y un reservado con mesa imperial para 8-10 personas. Con esta ampliación el restaurante Delacruz aumenta un total de 180 comensales por servicio (anteriormente tenían una capacidad aproximada de 120 comensales). El interiorismo está basado en materiales naturales y puros, recuperando la cerámica o la caña natural y entelando algunas superficies con esparto manipulado de manera artesanal.

También estrenan una carta de cócteles de autor para las tardes de sobremesas en sus terrazas. Esta se compone de una coctelería clásica con un toque de innovación con grandes clásicos como el Bramble, el Espresso Martini o el mítico aperitivo Negroni.

Todo en sintonía para disfrutar de los sabores ahumados y los matices de la cocina de De la Cruz. Así desde Ovejas Negras Company sugieren probar ‘El Compinche’ y el ‘Limón Limonero’, “ambas creaciones que te sorprenderán por el equilibrio de sabores nuevos y diferentes en cada sorbo. Entre las notas de cata que podemos encontrar son los cítricos, dulces y en algún que otro caso un toque picante”.

Horarios, localización, teléfono y más datos de De la Cruz, aquí.

Y además…