El espacio, bautizado con el nombre de La Tintorería Clandestina y con capacidad para 12 personas,  alojará eventos privados, catas y jornadas gastronómicas

 

El mercader de Triana, uno de los bares más originales que hay en el barrio, emprende nuevo proyecto y tiene previsto hacerlo realidad antes de que termine el año según adelanta el gerente del establecimiento, el cocinero Victor Gamero.

El nuevo espacio, bautizado con el nombre de La Tintorería Clandestina se ubicará en la calle Covadonga a muy pocos metros del otro establecimiento de Gamero y ocupará el espacio de un antiguo taller de alfarería. Gamero señala que «es un espacio pequeño, pero con mucho encanto, que seguirá manteniendo su estética de taller de alfarería pero adaptado a los nuevos usos gastronómicos». El sitio, que quieren tener funcionando antes de que termine el año, tendrá capacidad para 12 personas y la intención es celebrar allí eventos, tantos de carácter privado como menús degustación o especiales o las afamadas catas que realiza la El Mercader de Triana con el periodista especialista en vinos Javier Compás.

¿Quiere saber más sobre el Mercader de Triana? aquí un reportaje

Horarios, localización, teléfono y más datos sobre El Mercader de Triana, aquí.

Pinche aquí para saber más.