El establecimiento de Gonzalo Jurado se traslada a la calle Diego Martínez Barrios, junto al hotel NH Collection, donde cuenta con instalaciones más amplias, además de una terraza con capacidad para unas sesenta personas. Su oferta gastronómica también se ha visto incrementada.

 

Tras más de diez años ubicado en la plaza Pintor Amalio García del Moral, Tradevo Nervión estrena nueva ubicación el 5 de agosto. El que fuera el primer establecimiento de la marca Tradevo del chef Gonzalo Jurado inaugura instalaciones en la vecina calle Diego Martínez Barrios, junto al hotel NH Collection, escasos 500 metros de su emplazamiento original. Un traslado motivado, según explica el propio Jurado, por la necesidad «de contar con más amplitud tanto para nuestros clientes como para nuestras creaciones».

La sensación de amplitud inunda todo el establecimiento. Foto: CosasDeComé

La sensación de amplitud inunda todo el establecimiento. Foto: CosasDeComé

Así, el nuevo Tradevo Nervión cuenta con una zona interior de unos 160 metros cuadrados con capacidad para unos cuarenta comensales, además de una terraza exterior donde podrán tomar asiento unos cincuenta. La zona de cocina también gana en tamaño lo que permitirá a Gonzalo Jurado elaborar más y nuevas creaciones gastronómicas, potenciando los productos del día y los de temporada. «Será una cocina con más desarrollo y con un tratamiento del producto más metódico. Tendremos elaboraciones al vacío de larga cocción, ampliaremos nuestras carta de fríos y los fueras de carta», revela el propietario y chef de Tradevo.

En la decoración del nuevo Tradevo existirá un guiño a su pizarra de platos. Foto cedida por el establecimiento

En la decoración del nuevo Tradevo existirá un guiño a su pizarra de platos. Foto cedida por el establecimiento

A nivel estético, Tradevo Nervión nace del cuidado interiorismo de Persevera Producciones y Juan Pedro Donaire. Destacan en este sentido, los techos altos del nuevo espacio y el guiño a las pizarras, muy vinculadas al origen del establecimiento en 2010.

 

Más sobre Tradevo Nervión, aquí.

Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.