Las dos marcas sevillanas han llegado a un acuerdo estratégico por el que ofrecen ambas ofertas gastronómicas en un mismo espacio que recibirá el nombre de Tortillón Tapas. El primero de ellos ya se ha puesto en marcha en Dos Hermanas

 

Las marcas sevillanas El Tortillón y la Mar de Gambas integrarán sus ofertas gastronómicas en un mismo espacio bajo la firma El Tortillón Tapas. Se trata de lo que ambos grupos han bautizado como una “alianza estratégica” por la que en algunas de las cervecerías de la Mar de Tapas habrá un espacio dedicado a la elaboración y exposición de tortillas y preparados caseros de la mano del Tortillón.

Aproximadamente unos veinticinco establecimientos de los treinta y cinco de la marca de cervecería albergarán en el plazo de dos años este nuevo modelo gastronómico. Una iniciativa que, según explica Álvaro Morillo, uno de los propietarios de El Tortillón, “pretende concentrar en una misma ubicación tanto platos caseros y artesanales, típicos del Tortillón, como gambas, langostinos, y otros tipos de marisco, característicos de La Mar de Gambas”. De esta forma, se amplía el abanico de posibilidades del consumidor que puede tanto encargar una tortilla para llevar, como degustarla in situ o acompañarla de una cerveza recién tirada de la cervecería.

En ese sentido, Morillo incide en que no desaparecerá ninguna marca “ni El Tortillón, ni Mar de Gambas. Tan solo nace una nueva en el interior de algunas de las cervecerías de las segundas: El Tortillón Tapas”

Los grupos han arrancado ya el proyecto con la implantación inmediata de cinco primeros puntos de ventas de El Tortillón Tapas. El primero ya ha abierto sus puertas en Dos Hermanas, en la calle Guadiamar, número 9, junto al recinto ferial. En breve hará lo propio un segundo local en Alcalá de Guadaíra, en el número 7 de la calle Cuzco, en la zona del Campo de la Beatas.

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