Se ubica en un nuevo local de la calle Redes donde se servirán desayunos, brunchs y almuerzos, además de tener a la venta productos veganos tan originales como chicharrones o zurrapa de lomo.

 

Conocido en todo Sevilla por su oferta gastronómica orientada al veganismo, Alameda Rock regresa a la vida estrenando ubicación e inaugurando nuevo concepto: el de abacería vegana. El establecimiento del empresario David Rivas se encuentra abierto desde el 3 de diciembre en el número 43 de la calle Redes en un local que orientará a los desayunos, brunchs y almuerzos, así como a la venta directa de productos destinados a su público específico. Para ello, en esta nueva andadura, Rivas cuenta las elaboraciones de Bárbara Carrasco, la Alquimista Vegana, que surtirá, según afirma la propia Carrasco, «de comida diferente y exclusiva al nuevo Alameda Rock».

Tostadas de Veso estilo brie con sirope de dátiles,Veso de untar con nueces y paté estiló foigras. Foto cedida por el establecimiento.

«Tendremos una variedad muy extensa en relación al desayuno. Habrá bollería como donuts o berlinas y también tostadas con productos de mi inventiva como manteca colorá,  zurrapa de lomo, chicharrones, morcilla o chorizo», desvela La Alquimista Vegana quien trabaja desde hace meses en la elaboración de estas creaciones veganas en su obrador del barrio de San Pablo. También tendrá presencia en los desayunos de Alameda Rock el famoso veso, sucedáneo del queso, de untar de Bárbara Carrasco. «Las personas podrán consumir todo esto in situ en las tres barras del local o bien comprar lo que más le guste para llevárselo a casa», explica Carrasco.

Bollería vegana creada por la Alquimista Vegana. Foto cedida por el establecimiento.

Los almuerzos de Alameda Rock se basarán en el protagonismo de las tapas y montaditos, entre las que se encuentran las costillitas guisadas o el tofu enchorizado. En principio, Alameda Rock no tiene previsto ofrecer cenas salvo previa reserva vía facebook y para grupos reducidos. Esta abacería vegana permanecerá abierta de lunes a sábado en horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Más de Alameda Rock, aquí.