Tras visitar otras localidades como Dos Hermanas o Mairena del Aljarafe, la explanada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuan albergará entre los días 7 y 17 de noviembre la Feria Gallega del Marisco. Langostinos, cigalas, mejillones, zamburiñas y pulpo se dan cita en este evento de entrada gratuita y cuyo acceso tiene lugar por la calle Eduardo Dato.

La empresa Feria Gallega del Marisco la conforma una carpa central de 800 metros en la que tienen cabida una caja central para recoger tickets y varias zonas gastronómicas divididas por secciones: plancha, arroces, panadería y cocidos. El espacio central se dedica a las mesas y sillas.

El horario de la feria es de doce de la mañana a cuatro y media de la tarde y de siete a cierre. Los sábados 9 y 16 se celebrará una queimada gallega. Más información en el teléfono 600827260.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis