El restaurante nazareno renueva la carta de cócteles con una original propuesta del conocido experto en coctelería  Antonio Naranjo

 

 

El restaurante Los Baltazares de Dos Hermanas estrena a partir de octubre una singular carta de coctelería. En estos años, establecimiento ha apostando fuerte por una exclusiva decoración y la tecnología, como en sus de sus reservados, presididos por un pantallón táctil de última generación y a los que pronto se podrá acceder por el parking privado.

Todo ideado por la inquieta cabeza de Javier Fernández, propietario de Baltazares, junto a su hermano Juan Carlos, al frente de lo que se cuece en los fogones. La bodega es otro de los puntos fuertes con una amplia selección de vinos y destilados que forra las paredes de todo el local. Ahora la bodega se transforma gracias a una nueva carta creada por Antonio Naranjo, responsable del área de mixología de Baltazares. Éste cuenta con numerosos premios nacionales e internacionales en su haber y es uno de los profesionales de moda en este ámbito.

De su universo creativo ha surgido una propuesta donde se confunden los límites de la gastronomía y la bebida, con cócteles donde están presentes en formato líquido quesos azules, caña de lomo, gambas o anchoas y van servidos en cerámica creada en exclusiva para cada obra. Un trabajo que tiene detrás una meticulosa labor de investigación y reflexión y que pretende redondear «la holística experiencia Baltazares».

La oferta  gastronómica de Baltazares es conocida por sus fundamentos tradicionales y una calidad de producto que, explican «no se negocia». Famosos son ya los vídeos que Javier envía casi todos los días por WhatsApp en los que muestra el género que se maneja en esas cocinas: grandes corvinas frescas, coquinas o carne de wagyu A5 veteado.

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