La nueva hamburguesería Motor Rock Café funciona como complemento a  un bar de copas de estética motera con música en directo los fines de semana y desayunos

 

 

Una hamburguesería, discoteca, pub y sala de conciertos ha llegado a Los Palacios. De la mano de los Páez (Cervecería La Abuela Crista, Budha bar) el nuevo establecimiento se trata de un local dividido en dos que comparte terraza. Por un lado está el pub, y por otro el restaurante, ambos bajo el mismo nombre, Motor Rock Café en el polígono Santa Lucía.

La idea inicial era abrir un pub que estuviera ambientado en la época de los 70 y 80 con una estética motera, que ha desarrollado mediante el interiorismo la empresa D3. Guitarras eléctricas, fotos de cantantes de rock, piezas de motocicletas, graffitis, forman parte de la decoración.

Patatas gratinadas, uno de los entrantes del establecimiento. Foto cedida.

El restaurante está dedicado a la cocina americana y hamburguesas. Sirven entrantes como unas alitas de pollo cocinadas a baja temperatura con salsa chipotle o patatas gratinadas con mozzarella, bacon y salsa cheddar. Algunos de sus platos tienen nombres que hacen referencia al mundo del motor, como el taco BMW (pollo al ajillo, cebolla natural, mango) o la hamburguesa Yamaha XU, hecha con el sabor dulce de la crema de galleta lotus. También preparan carnes a la parrilla, como un costillar de cerdo, o entraña de vacuno que acompañan con una piedra caliente para que el cliente la ponga al punto que desee. Han diseñado una serie de platos combinados, de nuevo con nombres  de motos, y cuentan con dos hamburguesas veganas. Por la mañana sirven desayunos, con opciones modernas y tradicionales.

En la zona de la discoteca organizan conciertos de rock y pop rock los viernes sábados y domingos.

Horario, teléfono, localización y más de Motor Rock Cafe.

Ir a Sanjacobo Buscador

Y además…

Hamburgueserías con mucho más que carne picá