De esta forma la famosa pastelería pretende agradecer, como ya hizo el año pasado, el esfuerzo del sector sanitario

 

La famosa confitería La Campana volverá a repetir mañana Jueves Santo el gesto solidario que ha realizara el año pasado en el que repartió sus famosas torrijas a los trabajadores del sector sanitario de Sevilla para agradecer así el esfuerzo que están realizando por causa del Coronavirus.

La pastelería hizo hoy pública una nota en la que anunciaba que mañana Jueves Santo de 2021 su personal se trasladará hasta los hospitales «Virgen del Rocío, Militar, Virgen Macarena y Valme, y a un centro de Cáritas» para repartir 3000 torrijas.

Señalan que «con este pequeño gesto queremos agradecer a este colectivo el sacrificado trabajo que han realizado desde que empezó la pandemia. Estamos orgullosos de poder aportar nuestro “granito de azúcar” y endulzar, aunque sea por un ratito, el ánimo de nuestros sanitarios. Es nuestro deseo acabar con este virus cuanto antes, y que este pequeño homenaje al personal sanitario se convierta en una bonita tradición para muchos años».

Las torrijas de la pastelería La Campana son una auténtica institución en Sevilla y se han convertido en uno de los símbolos de su Semana Santa.

Aquí la historia de las torrijas de La Campana

Aquí un paseo por las torrijas más interesantes de Sevilla

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla