El obrador de Mairena del Aljarafe cuentan desde hace unos meses con un nuevo establecimiento en las inmediaciones del Prado en el que oferta su veintena de tartas artesanas junto a un amplio surtido de pastelería imaginativa. Cuentan además con desayunos clásicos así como saludables.

 

Tarta Home, la firma de pastelería creativa de Mairena del Aljarafe, ya cuenta con una cafetería en Sevilla donde consumir in situ sus tartas y demás productos dulces. Ubicada en el número 7 de la calle Doctor Pedro de Castro, junto al Prado de San Sebastián, el establecimiento pretende acercar al público sevillano las creaciones de este obrador fundado en 2018 por la emprendedora Cristina Contreras. Tras centrarse en el inicio de su andadura en las tartas por encargo y, posteriormente, en la venta online a través de su página web, la marca ha dado un paso más haciéndose con este local con capacidad para una docena de mesas en su interior y unas cinco en terraza.

La primera cafetería de Tartas Home se ubica en la calle Doctor Pedro de Castro, 7. Foto: cedida por el establecimiento

La primera cafetería de Tarta Home se ubica en la calle Doctor Pedro de Castro, 7. Foto: cedida por el establecimiento

En ella se ofertan la veintena de tartas de Contreras, que van desde las conocidas como ‘de la abuela’, a las de hojaldre o galletas rellenas de números, las personalizadas o las recién incorporadas ‘gourmet’. Asimismo, cuentan con tarritos (similares a mini tartas envasadas), brownies, cheesecakes o galletas rellenas. «Cuidamos al máximo el aspecto visual de nuestros productos, a la par que no dejamos de crear pasteles originales», comenta Cristina Contreras, creadora y propietaria. En esta línea destacan la cheesequeta, similar a una piruleta de tarta de queso bañada de chocolate, y los cakeboom, pequeños bombones de tarta.

La cafetería de Tarta Home, decorada en tonos madera natural y con preponderancia de lo vegetal, también sirve varios tipos de cafés, batidos naturales, así como helados artesanos, aunque estos últimos no son de elaboración propia. También cuentan con una carta de desayunos que albergan tanto los clásicos sevillanos como los saludables de corte más actual donde no faltan distintos tipos de pan, aguacate, salmón y queso fresco.

Más sobre Tartas Home, aquí.

Las mejores pastelerías de Sevilla

150 sitios para desayunar muy bien en la provincia de Sevilla