La panadería de Mairena del Aljarafe inaugura nuevo punto de venta en la sevillana calle Compositor Manuel Castillo el próximo día 1.
La panadería La Esencia de Mairena del Aljarafe continúa con la expansión de sus panes de masa madre y dulces artesanos. Así, el día 1 de febrero abre nuevo despacho de pan en Sevilla, concretamente en el número 2 de la calle Compositor Manuel Castillo, entre los barrios de El Porvenir y Nervión. También lo hará en breve la localidad en Palomares del Río, en el número 13 de la avenida del Aljarafe. La fecha oficial de esta última apertura está aún por confirmar.
En ambos establecimientos se podrán encontrar panes elaborados con harinas de calidad de granos molidos a la piedra, fermentados lentamente y con ese toque de innovación que tanto le gusta a su creador, el panadero Javier González. Además, también será un punto de venta de las elaboraciones de Leña al Pan, el horno moruno de más de 200 años de historia del que González es socio en Benacazón. También se encontrarán dulces artesanos como croissants, New York Rolls o julitos, como se les conoce en La Esencia, palmeras de hojaldre o sus famosas boliñas rellenas de chocolate.
El roscón de los enamorados
Además, coincidiendo con la próxima celebración de San Valentín desde La Esencia lanzan un produecto especial. Se trata del rescón de San Valentín, un producto con masa de roscón de Reyes, pero con forma de corazón y con fresas en su interior. Se puede encargar en cualquiera de las pastelerías de la firma.
Con estas dos nuevas sedes, la firma mairenera sumará un total de siete puntos de venta en la provincia donde también posee, además de los dos despachos de Mairena del Aljarafe, otro en Sevilla, así como en Tomares y Castilleja de la Cuesta.
Más sobre la panadería La Esencia, aquí
Y además…
- Javier González, propietario de La Esencia, uno de los artistas de la miga de la provincia de Sevilla
- Bares y restaurante con buen pan en la provincia de Sevilla