El establecimiento lanza una original propuesta de jueves a sábados para tomar «un picoteo» con 11 bocaditos de siete y media de la tarde a 9 de la noche. La propuesta tiene un precio cerrado de 25 euros por personas e incluye también las bebidas

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla

 

Hace unos años se conocía como una «merienda cena» y es un picoteo que se hacía a última hora de la tarde y que servía, a la vez como merienda y cena ligera. En el mundo de las celebraciones a esta propuesta se le bautizo como «lunch» y ahora, el restaurante La Quinta Braseria, situado en las inmediaciones de la plaza de la Encarnación y perteneciente al grupo Panot, lanza «Afternoon (tarde en español) Tapas» con la idea de atraer a los clientes a sus establecimientos de forma divertida y a una hora más temprana compatible con los horarios impuesto por el toque de queda.

Las meriendas cenas comenzarán a funcionar mañana jueves y se prolongarán hasta el sábado y se irán repitiendo las próximas semanas hasta que se levante el toque de queda. La propuesta consiste en poder tomar hasta 11 pequeñas tapas que van desde un vasito de ensaladilla con ventresca de atún hasta un pincho de brandada de bacalao gratinado o incluso una pequeña hamburguesa para terminar. El precio por persona es de 25 euros e incluye las bebidas. Se puede tomar cerveza, vermouth, refrescos o agua mineral, de forma ilimitada, además de un coctel que ofrece el establecimiento, como detalle con sus clientes.

El servicio es compatible con la carta habitual del establecimiento. «Por ejemplo, señalan, se puede pedir esto para comenzar y luego complementarlo con un postre o un plato de la carta. También uno de los comensales puede tomar el picoteo y el otro optar por comer a la carta». (ver aquí la carta completa de La Quinta Brasería).

En principio no hay que reservar para este picoteo, que se sirve en todos los espacios de este monumental restaurante aunque desde el establecimiento recomiendan, que ante el poco número de mesas disponibles es mejor hacerlo.

Este menú de picoteo se ofrece desde las siete y media de la tarde y hasta las nueve de la noche.

Durante este fin de semana del puente el restaurante, que también tiene una carta disponible de platos para llevar, estará abierto el domingo completo y también el lunes hasta después del almuerzo.

El otro establecimiento del grupo, Catalina Casa de Comidas, situado junto al restaurante, también cambia su horario con motivo del toque de queda. Así, al mediodía abrirán en su horario habitual, mientras que por la noche estarán disponibles de siete y media a nueve de la noche. Los viernes y sábados el horario de cocina será ininterrumpido de una de la tarde a nueve de la noche.

Más datos de La Quinta Brasería, aquí

Más datos de Catalina Casa de Comidas, aquí.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla