El establecimiento de Manuel Carmona lleva más de veinte años elaborando este postre que ahora envía hasta los hogares de los astigitanos al precio de 12 euros.

Los sabores autóctonos nunca deben perderse. Bajo esta máxima trabajan el restaurante Pasareli de Écija llevando no solo sus platos tradicionales si no también uno de los dulces más típicos de la ciudad hasta el hogar de los astigitanos en tiempos de coronavirus. Se trata de la tarta comadre, un postre oriundo de Écija elaborado con nata de montar, leche condensada, galleta y canela. Según explica Manuel Carmona, propietario del establecimiento, el restaurante Pasareli «ha preparado desde hace más de 20 años la tarta comadre que se vendía por porciones a nuestros clientes». Con la llegada del estado de alarma, han continuado elaborándola aunque ofertándola por unidades de 16 porciones al precio de 12 euros. «La metemos en un recipiente de aluminio, y la envasamos al vacío previa congelación. Y así se envían»

Tartas envasadas para llevar. Foto cedida por el establecimiento

Tartas envasadas para llevar. Foto cedida por el establecimiento

Los encargos de la tarta comadre ecijana de Pasareli pueden realizarse en el teléfono 627507705 . Se recomienda realizar los pedidos con un día de antelación.