El restaurante palaciego ha presentado unas jornadas gastronómicas que cuentan con una carta especial centrada en platos de caza y setas que podrán consumirse del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

El restaurante Manolo Mayo, en Los Palacios, ha presentado sus Jornadas Gastronómicas de Otoño, para las que ha elaborado una carta especial con doce platos propios de la época, tanto salados como dulces. La fecha, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, disponible para almuerzos y cenas y compatible con el resto de platos de la carta tradicional del restaurante.

Los protagonistas de este menú son los platos de caza y setas, habituales en este tiempo otoñal. Entre las propuestas se encuentran el lomo de ciervo con salsa de manzana; el arroz con pato; el venado con níscalos; el variado de caza en escabeche; el timbal de setas y foie; el jabalí estofado; o el mix de setas de cardo con bacon y gambas. Y dos opciones de postres otoñales: minicalabaza de Roche o las hojas de otoño.

Para maridar estos platos, las Jornadas contarán con la colaboración de la bodega sevillana La Margarita, de Constantina, y se ofrecerá una selección de vinos a un precio especial, pudiendo acompañar la comida con el tinto Cocolubis, ganador del I premio de los vinos de la provincia de Sevilla; Zancúo Petit Verdot y Zancúo Merlot, o las limitadas botellas de Cueva la Sima Blanco.

Más sobre el restaurante Manolo Mayo, aquí.