Cuenta con dos opciones, la primera compuesta por aperitivos, un único plato y postre, y la segunda que también incluye segundo plato, dos postres y una oferta de vinos más amplia.

La tendencia de los menús degustación a domicilio recala en el restaurante Amara de Sevilla. Pese a ya contar con su propio menú cerrado para tomar in situ en el propio establecimiento,  Javier Fabo Aranzabal y su equipo han creado una nueva variante para consumir en casa. En ella, tal y como revela el chef vasco, algunas de las elaboraciones de su menú degustación tradicional comparten protagonismo con otras diseñadas para este nuevo formato.

Amara ofrece dos variantes de menús a domicilio. El primero de ellos se compone de croquetas de txipirón con alioli de azafrán y sardina ahumada, berenjena aliñá y pan de centeno a modo de aperitivo, seguido de un único plato fuerte: el bacalao en piperrada con jugo de carne y pan de centeno. Para terminar, un crumble moruno de manzana. Todo ello regado por una botella de vino a elegir entre Finca Soria Verdejo 2019 y Édalo Tinto Doñana Syrah 100%.

La segunda opción del restaurante Amara es una versión ampliada del menú anterior al que se le añade un segundo plato principal: steak tartar de bellota con castañas crujientes, además de una tarta casera de chocolate que acompaña como postre al crumble. Asimismo, en el apartado de bebidas se suma una botella de cava Lumé Huelva Doñana al vino a escoger.

Los menús degustación a domicilio de Amara, elaborados para dos personas, se cotizan a 60 y 90 euros respectivamente. Los repartos se realizan en el centro de la ciudad y los encargos deben realizarse en el teléfono 955 607 099.

Más sobre el restaurante Amara, aquí. 

La guía de la comida a domicilio de Sevilla y provincia, aquí.