El restaurante, situado en la planta superior del edificio del Acuario de Sevilla, ofrece también la experiencia gastronómica ‘Saborea sin Prisa’ de cervezas Alhambra hasta el 26 de septiembre.

 

El restaurante sevillano Muelle 21, ubicado en el edificio del Acuario de Sevilla, amplía su oferta gastronómica en esta nueva temporada con la incorporación de nuevos platos de arroces en un especial homenaje al río Guadalquivir. De esta manera, Muelle 21 Arrocería, que permanecerá abierto de martes a domingo, trata de convertirse en “restaurante de referencia para un público familiar y amante de este cereal en Sevilla”. En este sentido, algunas de las nuevas incorporaciones a la oferta gastronómica del establecimiento son el arroz seco de bacalao, coliflor y ajetes, el de mariscos, gamba blanca, langostinos Tigre y cigalas con sofrito de chipirones y rape y un tercero dedicado a la Sierra Norte con pollo de corral, secreto ibérico y jabuguito. » Estos tres arroces secos, hechos en paella, en la línea que nos caracteriza con una capa fina de arroz donde el grano de Isla Mayor queda suelto y donde nuestro socarrat invertido realza el sabor», afirman desde el establecimiento. Además cuentan con un nuevo arroz meloso de carrillera ibérica y trigueros y versión fideúa de los arroces del señotet o negro, tanto clásicas como fideo fino tostado.

Además de los arroces, 21 Arrocería cuenta con una selección de carnes, entre las que se encuentra el entrecot de vaca gallega , el solomillo de vaca simmental o el chuleton de ternera charra, o varios platos “de la mar” como el calamar nacional a la plancha con salteado de edamame; pulpo asado, parmentier de batata y perlas de tomate; gamba blanca de Huelva o langostinos de Sanlúcar, entre otros.

Al mismo tiempo, Muelle 21 se ha unido a la campaña ‘Saborea sin prisa’ que cervezas Alhambra está desarrollando hasta el 26 de septiembre en apoyo al sector hostelero. Gracias a esta experiencia gastronómica se puede degustar la tapa ‘Serranito invertido con tatín de patatas a lo pobre y alioli de ajos asados’ con una cerveza.

Muelle 21 Arrocería, tiene abierta las reservas en la dirección electrónica: reservas@muelle21sevilla.com o en los teléfonos: 954 106 624 o 618 746 566.

Más sobre Muelle 21, aquí.