Propuestas novedosas como las mollejas de cordero sobre parmentier de payoyo o el bacalao sobre untuoso de verduras triunfan en esta nueva etapa del restaurante del club de golf de Hato Verde. Además, los viernes ofertan un menú gastronómico cerrado aún más creativo.

 

Ya lo anunciaron en su reapertura: Rozz, el restaurante del club de golf de Hato Verde en Las Pajanosas (Guillena) ha regresado con aires renovados. Además de cambiar su nombre y estética, el establecimiento ha estrenado este mes de septiembre una nueva carta de la mano del chef Daniel Gamon. En ella, según explica José Manuel Sánchez, gerente del restaurante «dejamos ver nuestro lado más imaginativo. Nos define un producto de muchísima calidad, perfectamente ejecutado, con toque de creatividad y mucha vistosidad»

Bacalao sobre untuoso de verduras y arroz salvaje. Foto cedida por el establecimiento

Bacalao sobre untuoso de verduras y arroz salvaje. Foto cedida por el establecimiento

Así, propuestas recién incorporadas como las mollejas de cordero sobre parmentier de payoyo, el bacalao sobre untuoso de verduras, el lomo de lubina sobre vichyssoise de coco o el atún rojo de almadraba, tanto a la plancha, como en escabeche, en tartar o tataki, tal y como comenta Sánchez, «gozan de gran respuesta por parte del público». Los arroces, como ya es tradición en este restaurante, continúan siendo «uno de los productos estrella». A los clásicos como el abanda, negro o el meloso de pato han añadido el de bacalao con coliflor y el de alistao (ver aquí)

Tartar de atún rojo. Foto cedida por establecimiento

Tartar de atún rojo. Foto cedida por establecimiento

Además, el establecimiento de Las Pajanosas ha estrenado también un menú degustación (ver aquí) que ha bautizado como ‘Viernes gastronómicos’. «Aquí es donde Gamon puede dar rienda suelta a toda su imaginación», señala el gerente de Rozz. Este menú cerrado está disponible tan solo para las cenas de los viernes y se compone de cuatro entrantes, un primer plato, un segundo y un postre. Su precio es de 45 euros y el maridaje se encuentra incluido. «El menú gastronómico tiene una rotación semanal, así podemos seguir creando y ofreciendo a nuestros clientes una experiencia aún más interesante».

Donut de foie. Foto cedida por el establecimiento

Donut de foie. Foto cedida por el establecimiento

Más sobre el restaurante Rozz de Hato Verde, aquí.