Más de 50 marcas líderes en el mercado se darán cita en este encuentro que se celebrará el 20 de mayo en la capital hispalense.

 

Tras visitar en ediciones anteriores ediciones las provincias de Córdoba, Granada y Málaga, el Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís tendrá lugar por primera vez en Sevilla. Será el próximo 20 de Mayo en el Hotel Melia Lebreros cuando los profesionales del sector, amantes del vino y la alimentación gourmet conocerán las últimas tendencias del mercado en la capital hispalense.

Caviar RioFrio, Mykes Gourmet, Finca Pascualete, Embutidos Pajariel, Bacalao, Gaytan, Lambora, Don Bocarte y Valles del Esla son algunos de los participantes de esta edición que este año une enología y gastronomía en unas jornadas en las que se podrán conocer en profundidad cada uno de los productos presentados, de la mano de sus creadores. Será un espacio interactivo para todos los invitados, amenizado con la celebración de catas, charlas y algún concurso para los profesionales que asistan al evento.

Desde Narbona Solís explican que “en aproximadamente dos horas, los asistentes podrán viajar, vivir experiencias sensoriales y hacer negocios sin salir del evento”. Además afirman haber reforzado durante el último año su catálogo de productos con la inclusión de nuevas marcas, cuyos expositores estarán presentes durante el salón.

La entrada al XV Salón del Vino y Gastronomía Narbona Solís será gratuita, previa invitación e inscripción, para los profesionales del sector. Para participar es preciso contactar con la organización vía marketing@narbonasolis.es o comunicacion@narbonasolis.es El horario del evento será de doce de la mañana a tres y media de la tarde y de cinco y media a nueve de la noche.