El establecimiento amplía sus instalaciones con más de 100 metros cuadrados que emulan a una auténtica catedral religiosa, estatuas y velas incluidas, aunque dedicada a la bebida de cebada por excelencia. La inauguración tuvo lugar el 27 de enero.

 

Aún no quiere desvelar todos los detalles. Pero afirma que la ampliación de su establecimiento «promete mucho». La Catedral de la Cerveza, la cervecería de Pedrera donde Francisco Marquina aglutina más de 6000 ejemplares de diferentes puntos de la geografía mundial, ha crecido. El espacio se ha sometido a obras para duplicar la capacidad de sus instalaciones, alcanzando casi los 200 metros cuadrados, y para crear, según explica Marquina, «un nuevo concepto estético: el de un templo dentro de la catedral de la cerveza» «Mantenemos intacto el primer salón de nuestro local pero hemos incorporado un segundo que parece un auténtica catedral, con estatuas y velas, pero cervecera», matiza Marquina quien revela que también se ha habilitado un patio interior con varios reservados.

La Catedral de la Cerveza abrió sus puertas en 2019. Foto cedida por el establecimiento

La Catedral de la Cerveza abrió sus puertas en 2019. Foto cedida por el establecimiento

En cuanto a la carta de cervezas, se incorpora a la amplia oferta del local una elaboración sin pasteurizar ni filtrar de Estrella Galicia. A nivel gastronómico, habrá estrenos aunque «manteniendo nuestra línea de tapas informales y elaboradas». La Catedral de la Cerveza reabrirá sus puertas el 27 de enero en horario de martes a domingo de doce de la mañana a una y media de la madrugada.

Más sobre la Catedral de la Cerveza, aquí. 

 

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.