Restaurantes como Amara, Alimentari y Ulloa Urrea en Sevilla o La Una y Media y La Pachanga, ubicados en Camas y Los Palacios respectivamente, se suman a esta tendencia.

 

Cada vez son más los restaurantes de Sevilla capital y provincia que ofrecen el servicio a domicilio de su oferta gastronómica, ya sea a través de una carta general de todos sus platos o de una especialmente diseñada para ello. Uno de los últimos en incorporarse a este tendencia es el restaurante Amara que reparte desde el 15 de mayo sus especialidades a Sevilla centro, Triana y zonas de alrededores, Tomares y Mairena del Aljarafe a través del número de teléfono 620164872 (Ver su carta a domicilio aquí).

El restaurante italiano Alimentari inauguraba este servicio a mediados de abril tanto para sus pizzas como para sus otras elaboraciones provenientes de recetas de Italia. Los pedidos deben realizarse a través de la aplicación Uber Eats.  Por su parte, el sabor chileno de Ulloa Urrea se desplaza hasta las zonas de Triana y los Remedios mediante encargos en el 854885563 (Ver carta a domicilio aquí)

En esta misma línea, La Una y Media Casa Rufino ha ampliado su carta de comidas a domicilio para encargar en el teléfono 955982770, mientras que La Pachanga de los Palacios y Villafranca también ha hecho lo propio con la suya.

Más sitios con servicio de comida a domicilio en Sevilla y provincia, aquí.