La famosa Venta Bobito de Valencina inaugura servicio a domicilio. Servirá su famosa pringá en tarrinas o en roscas de pan, además de menudo, cola de toro o caracoles

 

La famosa Venta Bobito de Valencina de la Concepción ha puesto en marcha esta semana un servicio a domicilio por el que lleva a casa algunos de sus productos más conocidos.

Así se podrá disfrutar de su famosa pringá. Esta se servirá en tarrinas de medio y un kilo de peso y también en roscas de pan previamente tostado. La oferta también incluye caracoles y cabrillas y algunos de los guisos famosos del local como el rabo de toro, el menudo o el tomate frito con huevo y patatas. Además servirán sus croquetas y también la ensaladilla de pulpo.

Los pedidos hay que hacerlos con un día de antelación a los teléfonos 620775557 o 639142453 y se sirven en horario de almuerzo, entre las 12 y media y las tres de la tarde. El servicio se realiza en Valencina y zonas limítrofes todos los días, excepto lunes que estarán cerrados.

Asimismo, a partir de mañana, el establecimiento tendrá disponible en el local desayunos para llevar con sus famosos bobitos y otros bocadillos y tostadas, además de café.

Aquí la carta a domicilio de la Venta Bobito

Más información sobre la Venta Bobito, aquí.

Más noticias interesantes