Se celebrará los lunes en el Aula Dulce del obrador de Sanlúcar la Mayor y durará hasta el mes de mayo de 2020.

 

El Aula Dulce del afamado panadero y repostero Manu Jara regresa en el mes de septiembre con un programa que consideran “el más completo hasta la fecha”. Un curso que comenzará a la vuelta del verano y que se extenderá hasta mayo de 2020, impartiéndose los lunes en el Aula Dulce del obrador de Sanlúcar la Mayor donde el alumnado tendrá acceso a todo el material profesional así como a las materias primas.

El curso tendrá un carácter eminentemente práctico y estará dirigido tanto a aficionados como a profesionales. Serán los propios alumnos los que trabajen las masas, templen el chocolate o utilicen la manga pastelera. Este año, según explican desde Manu Jara, “se realizará la formación más completa a nivel de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería y heladería de la provincia de Sevilla”. En este sentido, se trabajarán todo tipo de masas, bizcochos, cremas, tartas, pastelería de temporada (Navidad, Cuaresma, verano,…), etc., junto a técnicas concretas como el manejo de manga y cornet, el atemperado de chocolate o la aplicación del caramelo.

Manu Jara, embajador de Cacao Barry en el sur de España, ha ejercido su faceta docente a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en las dos escuelas de hostelería de Sevilla donde ha impartido clases de repostería. Además, su vocación le ha llevado a impartir cursos y seminarios tanto a nivel nacional como internacional.

Para reservar plaza o solicitar más información sobre este nuevo curso anual, click aquí.

Más sobre Manu Jara, aquí.