El establecimiento del afamado panadero Domi Vélez en Lebrija, ubicado en el número 22 de la calle Suecia, ha vuelto a abrir sus puertas el día 15 con un diseño más actual, mejor iluminación y materiales reciclados en su decoración
Con la intención de transmitir espectacularidad y modernidad a ojos del cliente, el Horno de Vélez, el obrador de afamado panadero Domi Vélez en Lebrija, emprendía hace un mes y medio unas obras integrales de mejora y actualización de sus instalaciones. Gracias a ellas, el establecimiento del número 22 de la lebrijana calle Suecia, cuenta, en palabras de Vélez «con una iluminación impactante, materiales sostenibles y un obrador a la vista desde todos los puntos de la tienda». Una reorganización del espacio que permitirá dar más protagonismo a la producción pastelera del establecimiento, en ocasiones eclipsada por el prestigio de los panes del local. La nueva decoración corre a cargo del estudio gallego Tattoo y presumirá, como elementos llamativos, «de elementos como puertas automáticas o unas manos que sostienen a su vez una pala con idéntica textura que la que usamos en el obrador»
El establecimiento, que hace las veces de obrador- tienda y que cuenta con unos 250 metros cuadrados, se ha reinaugurado el 15 de diciembre. Dentro de unos seis meses, Vélez, nombrado mejor panadero del mundo en 2021, y su equipo celebrarán una segunda reinauguración a gran escala del espacio aprovechando la puesta en marcha de una nave-obrador de unos 1000 metros cuadrados en el Polígono La Capitana de Lebrija.
Más sobre el Horno de Vélez, aquí.