El establecimiento del afamado panadero Domi Vélez en Lebrija, ubicado en el número 22 de la calle Suecia, ha vuelto a abrir sus puertas el día 15 con un diseño más actual, mejor iluminación y materiales reciclados en su decoración

 

Con la intención de transmitir espectacularidad y modernidad a ojos del cliente, el Horno de Vélez, el obrador de afamado panadero Domi Vélez en Lebrija, emprendía hace un mes y medio unas obras integrales de mejora y actualización de sus instalaciones. Gracias a ellas, el establecimiento del número 22 de la lebrijana calle Suecia, cuenta, en palabras de Vélez «con una iluminación impactante, materiales sostenibles y un obrador a la vista desde todos los puntos de la tienda». Una reorganización del espacio que permitirá dar más protagonismo a la producción pastelera del establecimiento, en ocasiones eclipsada por el prestigio de los panes del local. La nueva decoración corre a cargo del estudio gallego Tattoo y presumirá, como elementos llamativos, «de elementos como puertas automáticas o unas manos que sostienen a su vez una pala con idéntica textura que la que usamos en el obrador»

Imagen renovada del obrador de Domi Vélez. Foto cedida por el establecimiento

Imagen renovada del obrador de Domi Vélez. Foto cedida por el establecimiento

El establecimiento, que hace las veces de obrador- tienda y que cuenta con unos 250 metros cuadrados, se ha reinaugurado el 15 de diciembre. Dentro de unos seis meses, Vélez, nombrado mejor panadero del mundo en 2021,  y su equipo celebrarán una segunda reinauguración a gran escala del espacio aprovechando la puesta en marcha de una nave-obrador de unos 1000 metros cuadrados en el Polígono La Capitana de Lebrija.

Más sobre el Horno de Vélez, aquí. 

Y además…

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.