El establecimiento funcionará como un pequeño despacho que se ubicará en la calle Zaragoza y comenzará a funcionar a finales de esta semana. Allí ofrecerán los mismos productos de panadería y pastelería artesana que en Coria del Río.
El panadero coriano Ángel Sánchez, más conocido como Ángel Puchi, da el salto a la capital sevillana con la apertura de un nuevo despacho en el centro de la ciudad. La gran afluencia de clientes de toda la provincia de Sevilla le ha llevado a plantear este nuevo espacio, que estará funcionando en Semana Santa. Más concretamente a finales de esta semana.
El local se ubica en la calle Zaragoza número 5, con alrededor de 20 metros cuadrados. En él ofrecerán los mismos productos tradicionales que preparan en el obrador El Pan de Ángel Puchi de la calle Mimbre de Coria del Río: regañás, bollos sevillanos, valencianas y pastelería como las palmera de yema o el puchicao. En el futuro y según marche el despacho en esta primera etapa, se plantean servir café para llevar.
Puchi decidió dedicarse al oficio familiar tras diplomarse en Empresariales, y lo hizo revolucionando la escena panadera en Sevilla con creaciones innovadoras como panes con ingredientes tinta de calamar o algas, muy demandados por la hostelería, y sus famosas regañás, el producto estrella del obrador familiar.
El panadero también colabora con establecimientos como Burger Food Porn. De hecho las hamburguesas de este local, que ha obtenido el premio de mejor hamburguesa de España, están realizadas con pan tipo brioche de Angel Puchi, en una receta especial para este local.
Más sobre El Pan de Ángel Puchi, pinchando en este enlace.
…Y además
Bares y restaurantes con buen pan en la provincia de Sevilla