El grupo Burro Canaglia inicia su expansión por el Aljarafe con un primer establecimiento del carnívoro Hummo, que se inauguró el 22 de junio. En breve, pondrán en marcha también uno de Burro en la vecina Tomares.

 

El grupo hostelero sevillano Burro Canaglia comienza a expandirse por el Aljarafe sevillano. A sus cuatro restaurantes italianos de corte desenfadado repartidos por la ciudad y a la brasería Hummo de la zona de San Bernardo, se sumará un nuevo establecimiento de esta última marca. Así, Castilleja de la Cuesta contará a partir del 22 junio con su propio Hummo que se ubicará en la avenida Plácido Fernández Viagas, justo en frente del hospital Nissa Aljarafe

Interior del nuevo establecimiento de Hummo en Castilleja de la Cuesta. Foto cedida por el grupo Burro Canaglia

Interior del nuevo establecimiento de Hummo en Castilleja de la Cuesta. Foto cedida por el grupo Burro Canaglia

Una brasería también de corte canalla con capacidad para 120 comensales que compartirá estética y oferta gastronómica con su homónima sevillana. Además, poseerá una amplia terraza exterior. En esta misma línea de crecimiento por el Aljarafe, Jesús Laborda, copropietario del grupo Canaglia, ha anunciado que  la firma abrirá en la segunda quincena de agosto un nuevo Burro Canaglia en la vecina localidad de Tomares. Será en el número 5 de la avenida del Aljarafe y contará con un salón interior para 200 comensales, además de una gran zona exterior.

Más sobre el grupo Burro Canaglia, aquí.