El restaurante alcalareño inaugura su tercer establecimiento en la finca a campo abierto en la que cría a su vacas al pie del río Guadaíra. El espacio tendrá capacidad para unas sesenta personas y tan solo abrirá en horario de cenas de jueves a domingo.
El restaurante asador La Perdida continúa expandiéndose. El establecimiento de Alcalá de Guadaíra abrirá el 28 de mayo el que será su tercer espacio que se ubicará en la misma finca alcalareña en la que cría sus vacas charolesas junto al río Guadaíra. Su nombre: Riberas de la Perdida, un paraje natural que albergará un nuevo concepto gastronómico: cocina a la leña de encina en una choza reformada en pleno campo. Esta leña se utilizará tanto en la parrilla para las carnes como en los arroces o en los asados con el horno. “Queríamos imprimir a nuestra carta la esencia de estar en el campo y creo que lo conseguimos al cocinarlos con la leña, que sin duda les da ese sabor especial tanto a nuestros platos habituales como a las propuestas que hemos diseñado para disfrutar solo aquí” explica Sergio Martín de La Rosa, gerente de la firma.
El establecimiento contará con el interior de una antigua choza campera, reformada y decorada con el cuidado interiorismo que caracteriza a la firma La Perdida, y una terraza exterior para una treintena de comensales. La casa está habilitada para una veintena de personas.
Riberas de La Perdida abrirá sus puertas a partir del 28 de mayo en horario de jueves a domingos por la noche. Tan solo se atenderá previa reserva.
Más sobre Riberas de La Perdida, aquí
Más sobre Asador restaurante La Perdida, aquí.
…Y además
- Aqui unos cuantos asadores de carne de Sevilla que tienes que visitar
- Aqui los cortes de carne que triunfan en Sevilla
- Aquí la historia de Carnes Desiderio, una de las pocas empresas españolas especializadas en la cría de bueyes y que tiene sede en Morón.