El establecimiento nazareno ya ha comenzado estas obras de expansión que les permitirán contar a este espacio gastronómico con 250 metros cuadrados más

 

El restaurante Los Baltazares de Dos Hermanas, uno de los más conocidos de esta localidad, ha iniciado las obras para ampliar sus instalaciones incorporándoles una zona orientada a copas, una especialidad en la que ya tiene bastante prestigio el establecimiento. Con ella completarán lo que sus propietarios Javier y Juan Carlos Fernández Vera definen como » un gran proyecto para hacer de nuestra casa una referencia en el sur de España» y del que apenas han querido desvelar detalles. Con esta intervención, el establecimiento contará en total con 250 metros cuadrados más que también llevarán consigo la renovación y modernización de la actual cocina. «La nueva estará a la vista e incorporará herramientas y técnicas gastronómicas novedosas» afirma Javier Fernández.

Las obras se realizarán en varias fases para no afectar en demasía al funcionamiento de Los Baltazares que ya desde la semana pasada tan solo atiende a sus clientes de forma limitada, exclusivamente con la carta del restaurante y dedicándose a pocas mesas. Según explican los hermanos Fernández, de esta forma pretenden no cerrar por completo el restaurante mientras dure este proceso de ampliación «al poseer salón y terraza, iremos jugando con ellos para no dejar a la clientela sin nuestros servicios».

No es este proyecto el único de Los Baltazares que verá la luz en 2020. También durante este año, el restaurante de los hermanos Fernández culminaba sus deseos de expansión y diversificación con la inauguración de Carmenzita, un establecimiento de comida para llevar ubicado en Sevilla que comparte gran parte de la carta con su hermano mayor nazareno.

Más información sobre Los Baltazares, aquí.