Pronunciarán ponencias en el congreso gastronómico más importante de España sobre la evolución de los restaurantes y la cocina del mar

 

Sevilla tendrá presencia este año en Madrid Fusión, el mayor congreso sobre gastronomía que tiene lugar en España y que se clebrará en Madrid entre el 28 y el 30 de marzo.

Camila Ferraro y Robert Tetas, los propietarios de Sobretablas abrirán la tercera jornada del congreso en el auditoria principal con una ponencia titulada «reflexión en el origen» en el que la cocinera y el somelier harán «una reflexión sobre la evolución de los restaurantes hasta hoy en día y una pequeña muestra de nuestro hacer en Sobretablas».

Ferraro ya tuvo presencia estelar en Madrid Fusión en la edición de 2020 cuando fue nombrada cocinera revelación.

Sencillamente elegante

La otra intervención con sello sevillano en el congreso será la ponencia de Rafa Zafra, el copropietario del restaurante Estimar de Barcelona y que está a pocas semanas de abrir en Sevilla, su provincia natal, un establecimiento. La intervención de Zafra versará precisamente sobre sus avances en el nuevo concepto de la cocina del mar y en especial sus técnicas de cocción del marisco, temas que estarán muy presentes en su establecimiento sevillano. La ponencia será el martes 29 a las seis y diez de la tarde.

Rafa Zafra quiere convertir a Sevilla en un referente en la cocción del marisco

Aquí el programa completo de Madrid Fusión

Cádiz tendrá también una importante presencia en Madrid Fusión, aquí más info.

Aquí unos cuantos restaurantes de alta cocina en Sevilla que merecen una visita

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano