El nuevo establecimiento de la firma de heladería y pastelería artesanal se ubica en el número 20 de la calle Herbolarios y mantiene idéntica oferta de helados, dulces y cookies que su homónimo de Orfila.

 

La heladería artesanal Bolas continúa su resurgir por el centro de Sevilla. Tras el cambio de rumbo imprimido por su nuevos propietarios, la pastelera Rocío Cañizares y el emprendedor Marcos Sánchez (ver historia aquí), el establecimiento abría el 18 de marzo su segunda sede en el número 20 de la calle Herbolarios, junto a la Alfalfa. Un local algo más amplio que su homónimo de la calle Orfila pero con idéntica oferta gastronómica: más de una treintena de helados artesanales, dulces de temporada y cookies, entre otros. También comparte con él horarios de apertura aunque posee un obrador propio.

Para esta nueva aventura empresarial, Cañizares y Sánchez se han asociado con el emprendedor Emilio Sánchez Morales y con los que fueran propietarios de la plataforma de comida a domicilio Deli Deli: Kevin F. Whalen e Israel Boza Rodríguez. Según revela Rocío Cañizares, Bolas planea abrir nuevos establecimientos «artesanales y alejados del modelo de franquicia» tanto en Sevilla como en algún otro punto de Andalucía «a medio plazo».

Más sobre Heladería Bolas, aquí.

…Y además