El grupo hostelero sevillano ofertará a partir del día 9 de marzo una elaboración basada en la cocina típica ucraniana por valor de 3 euros y cuya recaudación irá destinada a la onegé World Central Kitchen. 

La invasión de Ucrania por parte de Rusia ha desatado una ola de solidaridad internacional que también alcanza al sector de la hostelería. Con la intención de recaudar fondos en ayuda a Ucrania, el grupo Ovejas Negras ha diseñado una tapa especial, inspirada en la cocina ucraniana, con fines benéficos.

Las ventas de esta creación, que se cotizarán al precio de 3 euros y estará disponible en Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Mamarracha, Castizo, Torres y García, Delacruz y Filo, irán destinadas a la oenegé World Central Kitchen dedicada al abastecimiento de comidas en todo el mundo.

El objetivo es llegar a recaudar 20.000 euros en un periodo de tres meses. Esta tapa solidaria estará disponible durante marzo, abril y mayo. Dicha recaudación se mostrará en el perfil oficial de WCK.COM donde el resto de usuarios también podrán colaborar haciendo la donación directamente a través de esta plataforma.