El obrador La Canela de Brenes ofrece varios premios dentro de sus roscones, entre ellos surtir de pan durante 365 días al ganador

 

El obrador La Canela de Brenes estrena este año premios «gordos» dentro de sus roscones de Reyes. Así esta pastelería fundada en el año 2008 por Rufi Mendoza ofrece 10 premios que van desde un televisor de 32 pulgadas, hasta un patinete eléctrico, un robot para limpiar el suelo, una bicicleta o el más llamativo, un año de pan gratis para el agraciado.

Rufi señala que los roscos llevan en su interior la haba tradicional, una figurita y algunos de ellos van con un pequeño envase transparente en cuyo interior está un mensaje con el premio obtenido. Señala que «los premios se pueden disfrutar desde el domingo día 2 y hasta el día 6, ya que vamos metiendo algún premio todos los días».

El premio del pan consiste en 1 euro de pan gratis al día para el ganador durante todo el año, es decir un premio de 365 euros.

El obrador La Canela, uno de los que ha participado en el concurso para elegir el mejor roscón de Reyes de la provincia de Sevilla,  realiza un único tamaño de roscón que tiene 1,5 kilos de peso aproximadamente. Los tienen sin relleno y luego con una amplia variedad de posibilidades que van desde el relleno de nata o trufa, hasta el de crema pastelera o el de Nutella. El precio de los roscones oscila entre los 15 y los 18 euros.

El roscón de Reyes del obrador La Canela de Brenes. Foto: Cosasdecome

El establecimiento, que tiene su obrador en Brenes, también tiene despachos en Villaverde del Río y Tocina-Los Rosales

Horarios, localización, teléfono y más datos del obrador La Canela, aquí.

El mapa «Roscón» de la provincia de Sevilla

Pincha aquí para disfrutar el buey gaditano