Con motivo la conmemoración, el pastelero ha diseñado una caja especial con tres versiones en pequeño formato de este dulce: con cobertura de chocolate e interior de gianjuda, frito relleno de crema pastelera y de tarta de queso con mango. Solo estará a la venta el día 30.

 

El domingo 30 de enero se celebra el Día Internacional del Croissant, una elaboración de origen austriaco adoptada por Francia que hoy en día es la pieza de bollería más vendida del mundo. Con motivo de esta conmemoración las dulcerías de Manu Jara han preparado una caja surtida de tres minicroissants poco convencionales. Se trata del Gold, que contiene cobertura de chocolate e interior de gianjuda, así como el bautizado como Cruxo que se encuentra frito y relleno de crema pastelera, y, por último, una nueva creación: el Cheesecake, que contiene tarta de queso con mango. el Cheesecake (de tarta de queso con mango). Todos ellos se elaboran con mantequilla traída desde Normandía según la receta de la Ecole Nationale Supérieure de Pâtisserie de Francia.

Esta caja de minicroissants estará a la venta tan solo el día 30 en las dulcerías de Jara en la calle Pureza de Triana y en la del Gourmet Experience de El Corte Inglés del centro. Su precio es de 3, 90 euros. Para encargos o consultas puede escribirse a info@manujara.com.

Más sobre Manu Jara, aquí