La firma, con sede en Mairena del Aljarafe, suma ya 9 establecimientos y anuncia nuevas aperturas también en Triana y en San José de La Rinconada

 

El Tortillón, la firma de tiendas de comida preparada con sede en Mairena del Aljarafe y creada en el año 2016 por Luis Galve y Eva Ferrete, ha dado su salto a Málaga y abrió en el pasado mes en esta ciudad, en concreto en la avenida de Europa número 69 de la capital malagueña.

Esto supone para la firma su salto a la provincia vecina. El crecimiento de El Tortillón se está realizando con tiendas propias, aunque «en el caso de Málaga tenemos un socio» y siguiendo la misma fórmula que les ha dado éxito en Sevilla, los platos tradicionales que venden ya listos para comer.

La firma cuenta ya, con la apertura de Málaga, con 9 establecimientos. Las últimas aperturas han sido en Lepe, en Huelva y en Alcalá de Guadaíra, donde El Tortillón puso en marcha un nuevo concepto que une la tienda de comida preparada con un bar donde se pueden consumir los productos (más info, aquí).

Galve señala que este concepto «está funcionando muy bien, pero solo lo podremos trasladar a los locales que por su amplitud lo permitan». En las próximas semanas está prevista también la apertura de dos nuevas tiendas, una en la capital, en Triana y otra en San José de la Rinconada.

Todas las tiendas cuentan además con servicio a domicilio gracias a acuerdos con plataformas de reparto. Galve señala que ahora quieren también implementar en todas las tiendas dos nuevos servicios, uno de pollos asados y otro de freiduría de pescados, especialidades que se unirían al catálogo con el que ya cuentan, con más de 50 especialidades que van desde tortillas con diferentes rellenos, a aliños y ensaladas, frituras, empanadas y una amplia gama de guisos tradicionales como los garbanzos con espinacas, la carne en tomate o una lasaña de salmón.

Horarios, localización, teléfono y más datos de El Tortillón, aquí.

… Y además

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.